• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia bodega en Naucalpan
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:47 Hoy

Se incendia bodega en Naucalpan

El incendio consumió 900 metros de los 2 mil que tiene la bodega de la empresa Ultra Mudanzas Internacionales; trabajadores de compañías aledañas fueron evacuados y no se reportan heridos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

El incendio en una bodega de Naucalpan movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes trataron de controlar el fuego y evacuaron a vecinos y trabajadores.

El incidente ocurrió en la calzada de Naranja, en la bodega de la empresa Ultra Mudanzas Internacionales S.A. de C.V., la cual permaneció en llamas por casi una hora. La columna de humo negro se veía a kilómetros de distancia.

El gobierno de Naucalpan informó a través de su cuenta de Twitter que el incendio fue controlado por personal de Protección Civil.

El fuego consumió 900 metros de los 2 mil que tiene el inmueble. La zona fue acordonada por la policía y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.