• Regístrate
Estás leyendo: Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM en Veracruz
Comparte esta noticia

Se incendia autobús con estudiantes de la UNAM en Veracruz

La Policía Federal informó que el incendió ocurrido en la carretera Poza Rica-Veracruz no dejó heridos ni muertos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un autobús en el que viajaban 45 estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se incendió cuando circulaba por la carretera federal 180, Poza Rica-Veracruz a la altura de Totomoxtle, en el municipio de Papantla.

De acuerdo con las autoridades, el chofer de la unidad, identificado como José, dijo que una llanta se ponchó, pero que siguió avanzando hasta que se incendió y el fuego se extendió a toda la unidad.

Los estudiantes viajaban con dirección al municipio de Gutiérrez Zamora, en la zona de Costa Esmeralda.

La Policía Federal informó que el incidente no dejo personas lesionadas o muertas.

La unidad tipo Omnibus marca Escania , del Servicio de Autotrasporte Federal, perteneciente a la empresa Turísticos Aguilar transportaba a estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores Aragón que realizaron prácticas de mecánica en Tuxpan y se dirigían a Tecolutla; la circulación en la vía fue interrumpida mientras se realizan los trabajos de limpieza.

al respecto, la UNAM reiteró que el accidente no dejó personas heridas, pero que se mantiene atenta del bienestar de los estudiantes.



RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.