• Regístrate
Estás leyendo: Se incapacita gobernador por lesión en la espalda
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:31 Hoy

Se incapacita gobernador por lesión en la espalda

El mandatario estatal dio el anuncio mediante su cuenta de facebook, este lunes por la mañana.

Publicidad
Publicidad

En medio de las polémicas renuncias de Miguel Treviño de Hoyos a la jefatura de la Oficina, y de Rogelio Benavides Pintos a la Subsecretaría de Administración, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón se incapacitó este lunes por un dolor en la espalda.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal publicó que este domingo tuvo una lesión, lo cual lo motiva a estar en reposo y en terapia en su casa este lunes y martes.

“Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, publicó a las 11:23 horas de este lunes.

Sin embargo, horas antes el gobernador realizó una publicación en la cual no dio a conocer ningún dolor o malestar corporal y sólo se limitó a escribir que estaba listo para comenzar la semana.

“¿Quién ya va para la chamba? Listo para empezar la semana, les deseo buen día raza, cuídense”, escribió en su red social a las 7:00 horas.

Jaime Rodríguez normalmente tiene los lunes en su agenda reunión de Gabinete a las 8:00 horas, sin embargo, en este inicio de semana la junta fue cancelada.

Asimismo la semana pasada tuvo cargada la agenda de eventos públicos dada la primera visita a la localidad, bajo su mando, del Presidente Enrique Peña Nieto.

Para este inicio de semana no se dio a conocer ningún evento público o privado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.