• Regístrate
Estás leyendo: Se impone la experiencia en la Carrera Huejotzingo 2013
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:55 Hoy

Se impone la experiencia en la Carrera Huejotzingo 2013

Los experimentados corredores Hugo Romero y Karina Pérez se llevaron la prueba que entregó 42 mil pesos en efectivo

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Hugo Romero y Karina Pérez conquistaron la Tercera Edición de la Carrera de Huejotzingo "Lo Mejor es Por Ti" de 12 kilómetros, la que el domingo reunió a poco más de mil corredores en distintas categorías en el municipio sede, que así cumplió con su objetivo de promover su programa atlético "Unidos contra la Obesidad".

Desde el banderazo de salida, la experiencia de dichos corredores quedó de manifiesto, pues en sus respectivas ramas de inmediato lideraron el contingente, que recorrió las principales avenidas de la ciudad, en la que se disfrutó de una ruta histórica donde se han vivido los hechos más significativos del municipio en cuestión.

Tras cruzar la línea de meta, los campeones recibieron de manos del edil, Felipe Gorzo Ortega, sus premios y reconocimientos, lo que incluyó un incentivo económico de 5 mil pesos, que se hicieron extensivos a todos los ganadores en las divisiones que tomaron parte del evento.

En total, fueron 42 mil pesos los que se repartieron, además de las medallas conmemorativas que se obsequiaron a los tres primeros en cada categoría, que junto con el resto de participantes disfrutaron también de la rifa que al término se llevó a cabo, en la que se entregaron bicicletas y balones.

Cabe destacar que a la par del certamen principal, también se desarrolló la carrera infantil mixta de 3 kilómetros, en la que niños y niñas de 10 a 13 años convivieron en lo que fue una gran fiesta para los pequeños, que así, tomaron conciencia de la importancia que para ellos tiene el ejercicio en todas sus modalidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.