• Regístrate
Estás leyendo: Se impacta autobús con tráiler en la México-Querétaro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:17 Hoy

Se impacta autobús con tráiler en la México-Querétaro

20 pasajeros resultaron lesionados, 7 de ellos de gravedad, trasladados a hospitales de la zona para su atención.

Publicidad
Publicidad

Un accidente ocurrido esta mañana en la autopista México-Querétaro, en el cual un camión de pasajeros se impactó contra un tráiler, dejo como saldo siete heridos de gravedad, que fueron trasladados a hospitales de la zona.

Reportes de la policía estatal, refirieron que el choque ocurrió en los carriles laterales de la vía, a la altura del entronque con la carretera a Lago de Guadalupe, donde el operador del camión de la Línea Autobuses México-Zumpango y Anexas con placas 25GARM, pegó con la cabina en la parte trasera del tracto camión.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, donde atendieron a 20 pasajeros lesionados, de los cuales 7 requirieron hospitalización por la gravedad de sus lesiones.

El hecho provocó problemas de circulación vehicular sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a Ciudad de México.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.