• Regístrate
Estás leyendo: Se hunde transporte público en Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:54 Hoy

Se hunde transporte público en Cuautitlán Izcalli

El chofer del auto transporte dijo que cuando circulaba sobre la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla de forma sorpresiva sintió como se fue hacia abajo y dejóde caminar. Hay cuatro pasajeros lesionados.


Publicidad
Publicidad

Una camioneta de transporte público de la línea autobuses Teoloyucan Zumpango, con número Económico 215, se hundió de manera intempestiva en un socavón cuando circulaba por la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, cuatro pasajeros resultaron lesionados.

El conductor del auto transporte señaló que al ir circulando, de manera sorpresiva sintió como se fue hacia abajo y dejó de caminar.

Después de una hora llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, así como servicios de emergencia en apoyo a los afectados.

Protección Civil municipal acordonó la zona, con grúas retiraron la unidad y se iniciaron trabajos para determinar las causas del hundimiento y poder rellenar el socavón el cual tiene más de dos metros de diámetro y uno y medio de profundidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.