• Regístrate
Estás leyendo: Fundidas lámparas del Mercado de Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 09:04 Hoy

Fundidas lámparas del Mercado de Lerdo

Las que pusieron hace dos meses, por lo que los locatarios solicitaron las arreglen ante la afluencia de gente por las compras navideñas.
Publicidad
Publicidad

Una falla eléctrica ocasionó que las lámparas que recientemente se instalaron al interior del Mercado Donato Guerra en Lerdo, se fundieran.

Los locatarios ya solicitaron que se volvieran a colocar para ampliar sus horarios de venta, durante la temporada decembrina.

José Martín Paredes Castillo, secretario general de los locatarios del mercado mencionó que hace algunas semanas el Ayuntamiento pintó las paredes y cambió la imagen del inmueble.

Hace dos meses que la actual Administración Municipal hizo el cambio de lámparas, tanto del techo como de las paredes, pero a la semana se fundieron.

“Comentan que a lo mejor puede haber un cableado malo, y si nos van a revisar”, expresó.

Los 50 locatarios activos en el interior del Mercado Donato Guerra tienen un horario de cierre a las 8:00 de la noche, pero en caso de que vean afluencia, contemplan ampliar su estancia una hora más, por lo cual requieren de la iluminación.

Por lo pronto los vendedores se preparan para una de las mejores épocas del año y aunque ya no se tienen las mejores ganancias que en tiempo atrás eran de un  100 por ciento de ventas, sí se elevan a un 40 por ciento en la temporada navideña.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.