• Regístrate
Estás leyendo: Se fugan dos reos de penal de Miahuatlán, Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:23 Hoy

Se fugan dos reos de penal de Miahuatlán, Oaxaca

El director del penal federal informó que los reos, ambos procesados por secuestro, escaparon por un túnel del sanitario; la SSP del estado activó protocolos de búsqueda.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos reos se fugaron esta madrugada del Centro Federal de Readaptación Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca, confirmaron autoridades locales.

De acuerdo al reporte, los reclusos Alejandro Vizzet Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez, ambos procesados por secuestro, rompieron los barrotes del sanitario y escaparon por un túnel.

El director del penal informó que los celadores se dieron cuenta de la fuga durante el pase de lista matutino ya que no respondieron al llamado.

Agregó que se solicitó el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas de Miahuatlan para su búsqueda.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca activó protocolos de búsqueda para localizar a los reos evadidos del penal federal.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.