• Regístrate
Estás leyendo: Se fuga un interno del reclusorio Sur
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:06 Hoy

Se fuga un interno del reclusorio Sur

Personal de seguridad se percató que el reo no estaba a las 3:30 horas, durante el pase de lista; la Policía de Investigación y la SSP participan en el operativo de búsqueda y recaptura.

Publicidad
Publicidad

Un interno del reclusorio Sur se fugó de dicho penal, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y recaptura, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Personal de seguridad de ese centro penitenciario se percató de la ausencia del interno durante el pase de lista, alrededor de las 3:30 horas, de acuerdo con el expediente.

Ante ello, la PGJ capitalina, indicó que se activó el protocolo de seguridad y búsqueda y se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, el cual dio intervención a peritos en fotografía y criminalística.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad y vigilancia del perímetro y se giró un oficio a la Policía de Investigación y a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para implementar el operativo de búsqueda.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el reo evadido, como nombre, fotografía y por qué delitos está acusado.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco inició una carpeta de investigación por este hecho.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.