• Regístrate
Estás leyendo: Se forma nuevo socavón, esta vez en Cuajimalpa
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:17 Hoy

Se forma nuevo socavón, esta vez en Cuajimalpa

El hundimiento está en el cruce de las calles Puerto México y Loma del Padre, en la colonia Zentlapatl. Bomberos y personal de Protección Civil ya trabajan en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Esta mañana se abrió un socavón en las calles de Puerto México y Loma del Padre, en la colonia Zentlapatl de la delegación Cuajimalpa.

TE RECOMENDAMOS: ALDF pide a delegaciones protocolo ante socavones

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que bomberos y personal de la Secretaría de Protección Civil capitalina acordonaron la zona para realizar las reparaciones y evitar accidentes.

En días recientes ha habido otros hundimientos en distintas zonas de la ciudad, el más grande en el cruce de las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en la colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc; así como otro en el cruce de Eje 8 Sur Popocatépetl y la calle San Felipe, en la delegación Benito Juárez.

En ambos casos permanece cerrada la circulación, debido a los trabajos de rehabilitación.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.