• Regístrate
Estás leyendo: Se extiende apagón en avenida nueva de Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 05:02 Hoy

Se extiende apagón en avenida nueva de Tampico

A 5 meses de que se terminó la construcción del par vial de avenida Monterrey, las lámparas se han ido apagando afectando a varias colonias a lo largo de 2 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

Se extiende apagón en la obra de modernización de la avenida Monterrey que se terminó hace apenas 5 meses. Ahora afecta a cinco colonias pues se extiende hasta la avenida Sexta e inclusive se extiende hasta el municipio de Altamira en la intersección con la avenida de la Industria.

El apagón alcanza 2 kilómetros y afecta un total de 150 lámparas, y afecta a colonias de Tampico como Revolución Verde, Laguna de la Puerta, Villa Hermosa, entre otras confirmó la regidora presidenta de la Comisión de la Zona Norte, Rufina García.

La regidora indicó que esta semana van a presionar a la contratista para que vaya a resolver el problema, pues Servicios Públicos insiste en que la obra no ha sido entregada y por lo tanto no puede reparar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.