• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 01:55 Hoy

Se evalúan ocho parques de energía solar en Guanajuato

Israel Cabrera Barrón señaló, que actualmente se están analizando por parte de la delegación de la Semarnat ocho parques de energía solar para establecerse en el estado de Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

Pablo Flores

El delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Israel Cabrera Barrón señaló, que actualmente se están analizando por parte de la delegación a ocho parques de energía solar para establecerse en el estado de Guanajuato.

"Nosotros dentro de la secretaría ya hemos evaluado ocho parques de energía solar dentro del estado de Guanajuato y la mayoría se encuentran en el municipio de San Luis de la Paz y ellos ya han estado cumpliendo con sus condicionantes para el propio proceso de construcción", señaló el delegado.

Aseguró que al día de hoy el estado de Guanajuato está dentro de los primeros lugares a nivel nacional de generación de energía limpia en el estado y señaló que si las perspectivas van como hasta ahora, se estaría pensando que a finales del año 2018 se tendían 15 parques solares en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.