• Regístrate
Estás leyendo: Se esperan lluvias esta noche
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:09 Hoy

Se esperan lluvias esta noche

La temperatura máxima, por la tarde, será de 16 grados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La temperatura es de 8 grados en este amanecer, al menos en la zona urbana, pues en campos abiertos puede llegar hasta 4 grados.

Esta mañana el cielo se mantiene con escaza nubosidad sobre el área metropolitana, aunque en lo que resta de la región el panorama es diferente, pues en otras partes del estado el cielo se mantiene nublado y, gradualmente, esta nubosidad estará avanzando hacia el norte, por lo que estaremos observando un incremento de ésta el día de hoy.

Por la tarde se estima una máxima de 16 acompañada de un cielo con nubosidad media y sin probabilidad de lluvia, condición que cambia por la noche, pues se estima un 20 por ciento de posibilidad de algún chubasco y que el termómetro descienda hasta 12 grados.

En esas condiciones estaremos amaneciendo el miércoles aunque con más presencia de lluvia, que cesará hasta el próximo jueves.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.