• Regístrate
Estás leyendo: Se enfrentan militares y sicarios en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:03 Hoy

Se enfrentan militares y sicarios en Tamaulipas

En un video compartido en redes sociales se observa como elementos de la Sedena balean una camioneta blindada de supuestos integrantes del Cártel del Golfo, en el municipio Río Bravo.


Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía estatal y militares se enfrentaron a integrantes del Cártel del Golfo, en las inmediaciones del municipio de Río Bravo, Tamaulipas; se desconoce el saldo de muertos o heridos.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, los sicarios huían en una camioneta Jeep Cherokee blindada por la carretera Río Bravo- Valle Hermoso, cuando dos grupos de militares les dieron alcance y los rafaguearon.

En las imágenes se observa cómo un ciudadano graba desde el interior de un restaurante el enfrentamiento. Los elementos castrenses balean sin parar la camioneta durante 30 segundos, en la brecha 109.

TE RECOMENDAMOS: Caso San Fernando: a 7 años, 11 sin cuerpos sin identificar

Tras la balacera los militares decomisaron una camioneta blindada, armas y cartuchos útiles; sin embargo aún se desconoce si hubo bajas.

Versiones extraoficiales indican que los sicarios pertenecen a un grupo del comandante Pelochas Metro 28, quienes tienen una orden de aprehensión por los continuos enfrentamientos con autoridades de Reynosa y Río Bravo.



ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.