• Regístrate
Estás leyendo: Se eleva 40% robos en Altamira
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:00 Hoy

Se eleva 40% robos en Altamira

El incremento se ha presentado en las denuncias por delitos patrimoniales, robos y por violencia en la familia, el nuevo sistema de justicia penal acelera el proceso de acuerdos en buenos términos.  


Publicidad
Publicidad

Se ha incrementado en un 40 por ciento las denuncias en los delitos patrimoniales, robos y por violencia familiar, señaló el delegado de la Procuraduría General de Justicia en la zona.

Juan Antonio Jara Benavides, dio a conocer que este tipo de denuncias son las que se han incrementado ante esta dependencia. “Definitivamente son los delitos patrimoniales, robos, casos de violencia familiar, en los que procede la mediación o alguna solución alterna a conflictos, en donde se está dando el trámite”.

Jara Benavides destaco que con el nuevo modelo de justicia penal, resulta más fácil que los involucrados lleguen a buenos términos, pero no todos los acuerdos son cumplidos.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.