• Regístrate
Estás leyendo: Se dispara en la cabeza al verse acorralado por la policía
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:07 Hoy

Se dispara en la cabeza al verse acorralado por la policía

Cuatro personas fueron detenidas por robo a casa habitación en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero; la Procuraduría investiga el asalto y la muerte del supuesto ladrón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un presunto ladrón que vio que estaba acorralado y que sus cómplices ya estaban sometidos se suicidó en la colonia Industrial, delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

"(Policías) lograron someter (ayer) a cuatro personas, pero el hombre que detonó el arma, escapó hacía un cuarto de la vivienda, y al ver que no tenía escapatoria, se disparó en la cabeza y perdió la vida; a un costado del cuerpo se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros", indicó la SSP en un comunicado.

La Procuraduría capitalina señaló que investiga el robo a casa habitación, en el que murió uno de los presuntos ladrones.

De acuerdo con la investigación, tres hombres y una mujer ingresaron mientras trabajadores de una empresa de gas abastecerían el domicilio y amenazaron con armas de fuego tanto a los trabajadores como a los habitantes de la casa.

Ante la intervención de policías, los ladrones los agredieron con disparos de arma de fuego; posteriormente, dos de los agresores y la mujer huyeron, mientras que uno de sus cómplices murió.

Por ello la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para localizar a las personas que participaron.

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, difundida por la tarde, el presunto ladrón se habría suicidado al verse acorralado, mientras que dos policías recibieron los impactos de arma de fuego en sus chalecos antibalas.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.