• Regístrate
Estás leyendo: Se dispara en el pecho al ser detenido por policías
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:41 Hoy

Se dispara en el pecho al ser detenido por policías

Elementos de la policía pidieron al hombre soltar sus armas, a lo que se negó y comenzó a dispararles, después se hirió en pecho con su pistola.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mañana del pasado martes, alrededor de las 9:40 horas, sobre la calle Iztaccihuatl y Andújar de la colonia Piletas III, elementos de la Policía Municipal intentaron detener a un hombre que portaba un arma de fuego y una navaja, al pedirle que se deshiciera de las armas se disparó en el pecho y murió.

Anterior al suceso, vecinos de la zona llamaron al 911 reportando al hoy occiso por haber realizados varias detonaciones al aire que los asustó.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, le pidieron al hombre que soltara sus armas, a lo que se negó y les apuntó con la pistola detonándola en dos ocasiones para después dispararse en el pecho.

Los paramédicos confirmaron su muerte por lesión en el tórax. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.