• Regístrate
Estás leyendo: Se desprende caja de tractocamión en carretera de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:24 Hoy

Se desprende caja de tractocamión en carretera de Tlaxcala

Se desprendió cuando circulaba sobre la carretera México-Veracruz en el tramoCalpulalpan-Ocotoxco, y provocó que la circulación se paralizara por lo menos una hora.
Publicidad
Publicidad

La caja de un tráiler se desprendió cuando circulaba sobre la carretera México-Veracruz en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura del lugar conocido como la “Y”.

No se reportaron pérdidas humanas ni lesionados, el saldo fue de daños materiales solamente, sin embargo el contenedor metálico quedó tendido sobre la carretera y provocó que la circulación se paralizara por lo menos una hora.

Al lugar arribaron integrantes de la unidad de rescate, pero no fue necesaria su intervención, ya que al parecer el operador no necesitó atención médica, pues resultó ileso.

Quienes acudieron como primeros respondientes fueron policías municipales, y acordonaron la zona para evitar que se generaran más accidentes.

Más tarde arribaron efectivos de la Policía Federal (PF), tomaron conocimiento del percance y autorizaron que el servicio de grúas retirara el contener que no portaba algún tipo de mercancía y con ello se reabriera la vía de comunicación.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.