• Regístrate
Estás leyendo: Se desploma techo de la Junta de Conciliación en Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:55 Hoy

Se desploma techo de la Junta de Conciliación en Tampico

Pese a la problemática que enfrenta el edificio, aseguraron que seguirán con sus laborales de manera normal, y que la situación ya ha sido notificada a autoridades estatales. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Las instalaciones de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en Tampico están en caos, luego de que está mañana el techo de plafón se desplomó, provocando que el área del segundo piso se inundara.

El presidente la Junta, José Manuel Haces Zorrilla, dijo que es una situación preocupante pues refiere que es un peligro tanto para los trabajadores como para los usuarios. Sin embargo, dijo que continuarán dando el servicio, pesé a la problemática que enfrentan.

Señaló que el gobierno del estado está en busca de nuevas instalaciones, pero por el momento seguirán ubicados en el mismo lugar, en Avenida Hidalgo, calle Guadalupe.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.