• Regístrate
Estás leyendo: Se deslinda AMLO de Alfaro
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:24 Hoy

Se deslinda AMLO de Alfaro

El dirigente nacional de Morena visitó este jueves los municipios de Arandas, Yahualica y Jalostotitlán, en donde señaló que Enrique Alfaro es demagogo y falso


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se deslindó de su ex aliado político y presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, a quien llamó demagogo y falso.

“Alfaro es… demagogo, falso. No está cumpliendo lo que ofreció a la gente y ahora anda en alianza con los políticos corruptos, con decirles que tiene acuerdo hasta con el mismo Aristóteles (Sandoval), es un simulador. No tiene principios, ideales, es un politiquero”, respondió López Obrador a pregunta sobre si tenía algún trato con el líder moral de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

“Lo que les estoy diciendo lo pueden investigar, (Alfaro) tiene alianza con Aristóteles, pero tiene también alianza con Salinas, y con Calderón y con Fox, con todo esa maleantad (sic), no es una gente serio (sic)”, dijo en Yahualica el también aspirante presidencial, tras encabezar una asamblea informativa con militantes en el Hotel Toledo, en los Altos de Jalisco.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional dijo confiar en que los jaliscienses no respaldarán al proyecto de Alfaro, sino a Morena, “Yo creo que la gente de Jalisco, ya se dio cuenta que el PRI, PAN, el llamado Movimiento Ciudadano es más de lo mismo, y van a darnos su confianza y nosotros no vamos a traicionarlo al pueblo de Jalisco”.

López Obrador visitó este jueves los municipios de Arandas, Yahualica y Jalostotitlán, en donde encabezó reuniones con afiliados de Morena, y ante los cuales reiteró que su proyecto político está en contra de inundar el pueblo de Temacapulín, como lo proponen el gobierno estatal y el federal con la construcción a 105 metros de altura de la presa de El Zapotillo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.