• Regístrate
Estás leyendo: Se desgaja cerro en la autopista México-Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:08 Hoy

Se desgaja cerro en la autopista México-Pachuca

La fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes en el Valle de México ablandó la tierra del Cerro Gordo provocando la caída de piedras en la carretera.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Debido a la fuerte lluvia registrada la tarde de este viernes en el Valle de México, el Cerro Gordo, ubicado en la autopista México-Pachuca, se desgajó, sin que hasta el momento se reporten heridos o daños materiales.

Las piedras y la tierra obstaculizan los carriles de extrema derecha de la carretera, lo que afecta el tráfico en la zona.

Elementos del cuerpo de bomberos y de la policía ya se encuentran en el lugar del incidente para quitar las piedras y la tierra; se espera que más tarde llegue maquinaria para retirar del asfalto todas las partes del cerro que se vinieron abajo a causa de la lluvia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.