• Regístrate
Estás leyendo: Se desahoga la audiencia en contra de MMM y Sinhué en el IEEG
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:11 Hoy

Se desahoga la audiencia en contra de MMM y Sinhué en el IEEG

En la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral en el IEEG representantes legales defienden a Miguel Márquez y a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo por el uso indebido de recursos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

Representantes legales defienden al gobernador Miguel Márquez y al ex secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la Unidad Técnica Jurídica y de lo Contencioso Electoral, en el IEEG.

Los abogados encabezados por la titular del área jurídica del gobierno estatal, Raquel Barajas Monjaraz, escuchan las imputaciones que hacen los representantes del PRI, PVEM y Morena por el uso indebido de recursos para promoción política personal de Diego Sinhue, para posesionarse como candidato al gobierno estatal.

TE RECOMENDAMOS: Se suma Partido Verde a denuncias contra Sinhue

Francisco Zárate Ponce, director de la Unidad Jurídica y de lo Contencioso Electoral del IEEG, escucha La exposiciones de los denunciantes.

Cabe señalar que también se dará salida a la denuncia que se presentó en contra de Daniel Campos Lango, director de Desarrollo Social en León, también por uso indebido de recursos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.