• Regístrate
Estás leyendo: Se derrumban bardas en Residencial Lincoln
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 21:52 Hoy

Se derrumban bardas en Residencial Lincoln

Detrás del sector se construye un centro comercial, por lo que las autoridades verificarán que los trabajos no pongan en peligro a los habitantes. 


Publicidad
Publicidad

Cinco casas resultaron afectadas luego del derrumbe de sus bardas traseras en el sector Elite del fraccionamiento Residencial Lincoln, en García.

La colonia está atrás de la construcción de un centro comercial, por lo que las autoridades verificarán que los trabajos se realicen correctamente y no pongan en peligro a los habitantes.

Los vecinos dijeron que alrededor de las 5:15 de este miércoles se escuchó un estruendo, y al salir vieron parte de su terreno totalmente derrumbado.

Los afectados esperan la llegada de los representantes de la edificación para llegar a un acuerdo.

Elementos de Protección Civil de este municipio arribaron al lugar y el director Miguel Ángel Perales comentó que por lo pronto no hay necesidad de evacuar, pero se necesitará un análisis más detallado para conocer si se corre más peligro.

Con información de Francisco Zúñiga Esquivel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.