• Regístrate
Estás leyendo: Se cumplen 11 días de la desaparición del bebé Mario
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:16 Hoy

Se cumplen 11 días de la desaparición del bebé Mario

El menor de 9 meses fue llevado después de un asaltado en Puebla. Gabriela Moreno, tía del menor, informó que uno de los presuntos delincuentes había ido al negocio una semana antes.

Publicidad
Publicidad

A 11 días del robo del menor Mario Sepúlveda Moreno, de 9 meses de nacido, las autoridades no tienen pistas de los presuntos delincuentes.

Gabriela Moreno, tía del bebé, señaló que una semana antes unos de los sujetos que asaltó el negocio donde se encontraba Mario, estuvo en el local para preguntar por maquinaria, pero era evidente que no sabía de que estaba hablando, además de que se veía muy nervioso.

Descartó que la desaparición del menor tenga alguna relación con diferencias entre los padres ya que viven juntos.

El pasado 8 de agosto, la madre de la menor denunció ante las autoridades que dos los sujetos vestidos con overol azul y gafas llegaron hasta su negocio ubicado a la altura del kilómetro 134+300 de la autopista Puebla-Orizaba uno de ellos preguntó por el precio de una maquina y de pronto sacó un arma de fuego y la sometieron junto con su empleado.

Exigieron el dinero que había en el lugar, les quitaron teléfonos celulares y se llevaron al menor que estaba en una oficina.

La Fiscalía del Estado de Puebla emitió la Alerta Amber para localizar a Mario, el cual 55 centímetros, tiene cabello corto, lacio, color castaño claro, ojos claros y pesa ocho kilos. Al momento de la sustracción vestía un mameluco de peluche en forma de oso.


REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.