• Regístrate
Estás leyendo: Se crea primer clúster del transporte en el Foro Logístico
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 17:47 Hoy

Se crea primer clúster del transporte en el Foro Logístico

Con el objetivo de tener una visión moderna en materia de movilidad y transporte, la mañana de este jueves dio inicio el Foro de Transporte de Carga en León. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Como parte de una visión moderna en materia de movilidad y transporte, esta mañana tomó protesta el primer clúster de transporte de carga en el país, el cual, lo integran las empresas del ramo más importantes de Guanajuato y el objetivo será tener una visión regional para la movilidad logística.

En el marco inaugural, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, reconoció al sector como uno de los más importantes y del cual se echará mano para la movilidad y logística, no sólo de la región centro sino del país.

TE RECOMENDAMOS: Produce Gto 80 mil dólares por minuto en sector automotriz

Durante el evento, el representante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Elim Luviano Heredia, reconoció que entre los retos que tiene el sector de autotransporte de carga está la seguridad en las carreteras por lo que se debe atender el tema por parte de todas las autoridades.

En su intervención, el gobernador Miguel Márquez anticipó que en la Conago, ha participado con el tema de seguridad para las carreteras y prometió darle seguimiento a fin de que se generen los mecanismos de protección para los trabajadores del autotransporte de carga, sector que ayudará a este país a tener mayor competitividad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.