• Regístrate
Estás leyendo: Se atora tráiler en Viaducto Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:09 Hoy

Se atora tráiler en Viaducto Tlalpan

El conductor del vehículo, que transportaba paquetería y accesorios de valor, intentó acelerar para desatorarlo, sin embargo, la caja se partió a la mitad.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Un tráiler que transportaba paquetería y accesorios de valor se atoró en un puente peatonal de Viaducto Tlalpan en su cruce con la calle Canela, al sur de la ciudad.

El conductor del vehículo intentó acelerar para desatorarlo, sin embargo, la caja se atoró aún más y la caja se partió a la mitad, lo que provocó congestionamiento vial en la zona.

Al arribar los policías al lugar el conductor mencionó que transportaba mercancía de valor y los uniformados custodiaron y pasaron los objetos al camellón central de Viaducto Tlalpan.

Los elementos lograron retirar una parte de la caja y liberaron un carril de la vía para que circularan los demás vehículos.

Elementos de Protección Civil clausuraron el puente peatonal hasta que se valore si los usuarios corren peligro al transitarlo.

El conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.