• Regístrate
Estás leyendo: Se aproximan 3 días de calor en La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:11 Hoy

Se aproximan 3 días de calor en La Laguna

Las temperaturas mínimas serán de los 12 a los 14 grados y máximas de los 30 a 32 grados centígrados.


Publicidad
Publicidad

Se mantendrán temperaturas de calurosas a muy calurosas en la Comarca Lagunera durante los próximos tres días con temperaturas mínimas de los 12 a los 14 grados y máximas de los 30 a 32 grados centígrados.

Para el próximo viernes se espera la evolución de un nuevo sistema frontal en Estados Unidos que podría afectar territorio nacional, aunque todavía no se determina si afectará la Comarca Lagunera.[OBJECT]

Será a partir del 20 de Noviembre cuando las bajas temperaturas sean más constantes, pues en las últimas semanas ya no se han presentado temperaturas superiores a los 35 grados, las máximas han sido de los 28 a los 30 y las mínimas que prevalecerán serán de los 8 a los 11 grados centígrados.

José Abad Calderón Partida, previsor del clima de la Comisión Nacional del Agua, aseguró que al menos de que se presente algún evento extraordinario se podría registrar un incremento en la temperatura de hasta los 14 grados, que por la mañana ya no se presentarán temperaturas superiores.

Durante la última semana de diciembre y la primera de enero cuando se pudieran presentarse temperaturas cercanas a los cero grados centígrados, eventos que dijo se esperan por lo menos dos.

Reiteró que durante los próximos días las temperaturas en la Comarca Lagunera será de frescas a templadas por la mañana y por la tarde de cálidas a calurosas, ya que en el rango que maneja la Organización Meteorológica Mundial los 33 grados se consideran como una temperatura calurosa.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.