• Regístrate
Estás leyendo: Se apoderarán de Fundidora para "negocio" navideño
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 20:58 Hoy

Se apoderarán de Fundidora para "negocio" navideño

Montarán espectáculo en el lago de las olas y se cobrará la entrada.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado junto con el Clúster de Turismo de Nuevo León alistan el “cierre temporal” de una parte del Paseo Santa Lucía para desarrollar el evento denominado Luztopía.

El espectáculo de luces con temática navideña es similar a Luminasia, organizado por la administración anterior, con la diferencia de que éste tendrá un costo de 50 pesos y dejará un sector del parque Fundidora sin acceso al público desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

De acuerdo a información oficial, el espacio que se utilizará es el Lago de Olas del Paseo Santa Lucía, mismo tramo en el que se desarrolló Luminasia.

En el apartado de preguntas frecuentes del sitio web del evento, es donde se despliega el costo de la entrada y los beneficios a los que serán acreedores quienes deseen asistir. Destaca que solo los menores de 3 años están exentos del pago y precisa lo siguiente: “Luztopía es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, organización civil sin fines de lucro que aglutina a diferentes actores de la iniciativa privada que participan en la cadena de valor del turismo, así como a universidades y dependencias de gobierno ligadas a esta importante actividad económica”.

El boleto de entrada incluye el recorrido de figuras iluminadas, acceso a los Pabellones de Alimentos y Bebidas, Entretenimiento y Mercadito, lo que indica que también habrá espacios de comercio hacia el interior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.