• Regístrate
Estás leyendo: Se amparan propietarios de verificentros de Morelos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:09 Hoy

Se amparan propietarios de verificentros de Morelos

Jesús Becerril, representante legal de los dueños de los verificentros, dijo que el amparo es para evitar serán regalados del servicio con las nuevas normas de la CAMe.


Publicidad
Publicidad

Los propietarios de los 42 verificentros ubicados en Morelos, interpusieron un juicio de amparo para evitar ser relegados del servicio de verificación, al argumentar que cuentan con los elementos técnicos suficientes para cumplir con las especificaciones requeridas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) por lo que no hay argumentos para hacerlos a un lado.

Jesús Becerril Cedeño, abogado y representante de legal de los dueños de los verificentros, aseguró que tras buscar el amparo de la justicia federal, los dueños de dichos centros "esperamos represalias" al demostrar que contamos con los necesario para seguir trabajando, lo que deja ver que existen "otros intereses" para hacerlos a un lado.

Hace unas semanas, el secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno de Morelos, Topiltzin Contreras MacBeth anunció que ante la imposibilidad de los verificentros para aplicar la norma ambiental exigida por la CAMe, la verificación vehicular se suspendía en Morelos durante los próximos seis meses, por los que los vehículos morelenses que quieran cumplir con la medida, deberán acudirá la Ciudad de México a verificar.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.