• Regístrate
Estás leyendo: Se actualizan médicos familiares en Congreso
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:25 Hoy

Se actualizan médicos familiares en Congreso

El evento inició la mañana de este 2 de octubre y se lleva a cabo a cargo del Colegio de Especialistas en la materia, con participación de Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Nuevo León y Quintana Roo.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá Mejía

Se dio inicio al Congreso Regional Zona Noreste de Medicina Familiar con el lema "Estilo de vida, determinante en el proceso salud", en su quinceava edición.

Del 02 al 04 de octubre se desarrollará este evento de carácter nacional en donde participan médicos, ponentes y estudiantes de Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Nuevo León y Quintana Roo.

[OBJECT]Se tendrán ponencias como: "Control del Niño Sano Primer Año de Vida", impartida por el pediatra José Alberto Mireles Rivas del Hospital San José.

También "Obesidad Infantil, Impacto Mundial", por la investigadora pediatra Celsa López Campos de la UMAE 71 y "Dinámica Familiar con TDAH", por el neurólogo pediatra de la UMAE 71 Juan Pablo Morelos Ceniceros.

El evento corrió a cargo del Colegio de Médicos Especialistas en Medicina Familiar cuya presidenta es la doctora Ivonne Valenzuela Valles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.