• Regístrate
Estás leyendo: Se acerca maratón selectivo para Panamericanos 2015
Comparte esta noticia

Se acerca maratón selectivo para Panamericanos 2015

La bolsa a repartir será de un millón de pesos entre las categorías participantes, además de 35 mil pesos para los atletas que rompan los actuales récords del maratón en ambas ramas.


Publicidad
Publicidad

Será el 19 de octubre cuando se corra la trigésima edición del Maratón Internacional de Guadalajara, que este año tendrá carácter selectivo para los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Las marcas que pide la Federación Mexicana de Atletismo para calificar a la justa regional son de 2 horas 15 minutos en la rama varonil y 2 horas 35 minutos en la femenil, por lo que se espera contar con la presencia de los mejores atletas del país.

La bolsa a repartir será de un millón de pesos entre las categorías participantes, además de 35 mil pesos para los atletas que logren romper los actuales récords del maratón en ambas ramas.

Hasta hoy ya son mil 438 inscritos y el límite de participantes será de 3 mil 500. Las medallas que este año se repartirán son una réplica de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.