• Regístrate
Estás leyendo: SDRSOT recibe 6 mil solicitudes de proyectos para el campo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:50 Hoy

SDRSOT recibe 6 mil solicitudes de proyectos para el campo

En un lapso de 15 días, las propuestas serán analizadas para destinar recursos de la bolsa disponible de 255 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

El subsecretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), Rodrigo Riestra Piña detalló que el programa "Atención a la demanda" que consiste en la recepción de proyectos de la dependencia, cerró el pasado 16 de abril con 6 mil solicitudes.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que las ventanillas estuvieron abiertas 15 días hábiles para recibir proyectos del índole agrícola, avícola y agropecuario.

Posteriormente indicó que estos se analizarán en 15 días para determinar de la mano con la Sagarpa qué proyectos pondrán en marcha, en este sentido recordó que se cuenta con una bolsa de 255 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.