• Regístrate
Estás leyendo: SCT ordena a Barcos Caribe suspender servicio por carecer de seguros
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:07 Hoy

SCT ordena a Barcos Caribe suspender servicio por carecer de seguros

La empresa afirmó que el 23 de febrero, la Secretaría de Marina realizó una inspección y que les otorgaron actas que demuestran que los certificados y toda la documentación está vigente.


Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ordenó a la empresa Barcos Caribe, dueña del ferry en donde el 21 de febrero ocurrió una explosión en Playa del Carmen y dejó 18 heridos, suspender sus actividades a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

Lo anterior, quedó indicado en el oficio con número 7.2.201.-215/2018 de la Dirección General de Marina Mercante y firmado por su titular, Álvaro Guadarrama Mejía.

TE RECOMENDAMOS: Explosión en ferry deja 18 heridos en Playa del Carmen

En redes sociales, la empresa informó al público de la situación, por lo que no podrán operar los barcos vinculados al ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

En el aviso se indica que Barcos Caribe no tiene certificados vigentes y tenía vencido el seguro para pasajeros desde enero.

Sin embargo, agrega que el 23 de febrero pasado, la Secretaría de la Marina encontró todo en orden.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.