• Regístrate
Estás leyendo: SC 'presume' inversión de empresas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:27 Hoy

SC 'presume' inversión de empresas

El alcalde Héctor Castillo dio a conocer que la compañía "Intercity", que se construye en su municipio, generará más de 3 mil 500 empleos directos para los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Santa Catarina presumió que gracias a las mejoras regulatorias en trámites, permisos de uso de suelo y demás facilidades para la industria, han impulsado la instalación de empresas privadas tales como el desarrollo "Intercity", que generará más de 3 mil 500 empleos directos para los ciudadanos.

Este miércoles el alcalde Héctor Castillo Olivares acompañó al inversionista de desarrollo, Genaro Levinson Marcochiv, para revisar el avance de la construcción que estará ubicada sobre la carretera a Saltillo, casi en el entronque hacia el municipio de García.

TE RECOMENDAMOS: Alcaldes acuerdan concluir obras antes de elecciones

Castillo Olivares señaló que la inversión de 250 millones de dólares por parte de la iniciativa privada se reflejarán en mayores empleos y fuentes de ingreso para los santacatarinenses.

"Hay confianza para el inversionista de que su dinero va a florecer, va a generar empleos y certeza en los trámites, en el uso de suelo y también el tema de agilidad que dan en los trámites, porque hemos llevado a cabo mucho una mejora regulatoria donde es un proceso que se puede monitorear desde tu celular y se puede ver en qué estatus está tu tramite y eso hace que los inversionistas volteen a Santa Catarina", indicó.

'Inercity' será un complejo de 650 viviendas, 212 locales con servicios comerciales, un cine, un hospital con capacidad para 120 camas, además de que ofrecerá áreas educativas y diversas franquicias, todo ello ubicado al poniente del municipio; se espera que los trabajos concluyan el próximo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.