• Regístrate
Estás leyendo: Saturan web por promoción de Buen Fin en licencias
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 11:38 Hoy

Saturan web por promoción de Buen Fin en licencias

Edgardo Ayup Guerrero, coordinador de operación vehicular, informó que se han atendido a más de 1,400 contribuyentes y recomendó que de tener un problema marquen al 070 para lograr hacer el trámite.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Edgardo Ayup Guerrero, coordinador de operación vehicular en Torreón, informó que los han respondido de manera ejemplar a la promoción del Buen Fin, para obtener la licencia de conducir a 200 pesos.

"A la una de la tarde se han atendido a más de 1,400 contribuyentes, que han venido a las oficinas de Recaudación de Rentas en Torreón a aprovechar este descuento".

[OBJECT]El funcionario destacó que existen módulos en más de 5 centros comerciales de la ciudad, para agilizar el trámite de renovación de licencia.

Reconoció que la página de Internet fue saturada por la gran cantidad de visitas, exhortó a los contribuyentes a marcar el 070 para ser auxiliados y lograr hacer el trámite.

Se cuenta con 15 cajas habilitadas para dar mayor agilidad a las largas filas que hay, se dará servicio hasta las 4 de la tarde, "se atenderá a todos los que estén en la fila, el horario se desfasará un poco para atender al mayor número de laguneros".

Viernes y sábado estarán atendiendo de 9 a 4 de la tarde, exhortó a los contribuyentes a acudir a los módulos instalados en los centros comerciales de Soriana, HEB, Al Súper, además informó que todas las farmacias Guadalajara realizan el cobro en efectivo.

TE RECOMENDAMOS: Descuento del 65% en renovación de licencias por 'Buen Fin'

La meta que se tiene programada alcanzar en la región en cuanto a la expedición de licencias, es de 4 mil durante los 2 días.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.