• Regístrate
Estás leyendo: SAT Torreón invita a talleres para uso de factura electrónica
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:38 Hoy

SAT Torreón invita a talleres para uso de factura electrónica

Ricardo de Santos, titular de la oficina, señaló que a partir del 1 de diciembre, los usarios deberán manejar el nuevo modelo, por lo que en septiembre se darán orientaciones en cuanto a su uso. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

"El Servicio de Administración Tributaria (SAT), continua con la labor de promoción en distintos sectores como el empresarial para incentivar el uso de la Factura Electrónica, con el objetivo de ofrecer beneficios fiscales a los contribuyentes", esto señaló Ricardo de Santos, titular de la oficina del SAT en la Comarca Lagunera.

“Los contribuyentes están realizando un gran esfuerzo en la actualización de la factura, en virtud de ello se otorgó una prórroga para iniciar su uso a partir del 1 de diciembre, plazo que ya no se extenderá para el 2018".

La difusión se hace en distintas instancias y organismos empresariales, como lo es el Consejo de la Iniciativa Privada, el Grupo Empresarial de La Laguna, así como asociaciones e instituciones educativas.

[OBJECT]Se explicó que la actualización de la factura tiene beneficios para los contribuyentes y empresas al hacerlos más competitivos y hacia adelante seguir eliminando obligaciones fiscales para facilitar el cumplimiento.

De tal manera que el SAT, a través de la Administración de Servicios al Contribuyente en Torreón, invita al público en general a la realización de eventos de Orientación Colectiva durante el mes de septiembre de 2017.

'El ABC de la Factura Electrónica', será los miércoles a las 01:30 de la tarde, que tiene como objetivo incrementar la calidad de la información que se obtiene en la emisión de la factura para brindar mejores servicios a los contribuyentes.

'La Emisión del Recibo de Pagos y sus Usos de los Comprobantes', los días jueves a las 01:30 de la tarde con el objetivo de conocer los cambios en la nueva factura y cuál es la información adicional específica sobre pagos recibidos, así como pagos en parcialidades y diferidos a través de casos prácticos.

'El llenado de la factura electrónica en el servicio gratuito del SAT', los viernes a las 01:30 de la tarde, con el objetivo de dar a conocer los principales cambios en la nueva factura, los pasos en el servicio gratuito del SAT para generación la factura.

Ricardo de Santos indicó que estos talleres tendrán lugar en las Aulas de Capacitación (planta alta) Periférico Raúl López Sánchez No. 17 en Torreón y para registrar su asistencia en la siguiente ruta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.