• Regístrate
Estás leyendo: SAT realizará sorteo para compradores del programa
Comparte esta noticia

SAT realizará sorteo para compradores del programa

Se otorgarán hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 mdp.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de fomentar el uso de medios electrónicos de pago, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se realizará un sorteo para las personas que hagan compras durante el Buen Fin.

A través de un comunicado, el administrador de Servicios al Contribuyente de Nuevo León 2, José Luis Jiménez de la Rosa, informó sobre los detalles del sorteo.

El premio consistirá en un pago por el monto de la compra realizada, y participan todas las personas que realicen compras electrónicamente.

“Todos los consumidores, personas físicas, que paguen con tarjeta de crédito o débito las compras que hagan durante el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre del 2017.

“Participarán todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, siempre que sean con cargo a tarjeta de crédito o débito”, detalló Jiménez de la Rosa, al tiempo que aclaró que el monto máximo será de 10 mil pesos.

Explicó que el sorteo se realizará hasta el 5 de diciembre.

“Se van a otorgar hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos”, dijo.

Jiménez de la Rosa explicó además que los ganadores verán reflejado el importe a más tardar el 22 de diciembre, en la misma tarjeta que usaron para realizar la compra.

Jiménez de la Rosa manifestó que el sorteo del Buen Fin está organizado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.

Los resultados del sorteo podrán ser revisados en el sitio que fue creado específicamente para la ocasión, en la página www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

Se informó que los ganadores serán elegidos de manera aleatoria y solo se premiará en una ocasión por cada tarjeta participante.

Los premios serán entregados a los ganadores por el Gobierno de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.