Saquean Famsa en Puebla

Un grupo de personas esperó a que policías que cuidaban la plaza se fueran para romper los vidrios, ingresar y llevarse los artículos; en el centro comercial Cruz del Sur hubo un enfrentamiento.

Puebla

Un grupo de personas esperó a que se retiraran los policías que custodiaban la plaza Soriana Torrecillas, para romper los vidrios y saquear una tienda Famsa que se encuentra en el lugar.

TE RECOMENDAMOS: Saquean un Aurrera en Puebla; hay un detenido

Se presume que en diferentes camionetas, tres personas encapuchadas llegaron y rompieron los cristales para ingresar al establecimiento.

Del lugar fueron sustraídas pantallas, incluso las que estaban en exhibición, así como juguetes como bicicletas.

Previamente, en la plaza Centro Sur hubo un intento de saqueo en un Coppel. La cortina de la tienda sufrió daños, así como una vitrina.

Se enfrentan a policías

Habitantes de las colonias San Isidro Castillotla y de San Ramón primera y segunda sección se enfrentaron a los policías que custodiaban el centro comercial Cruz del Sur.

A pesar de no haber sido saqueado, en dicho centro comercial los clientes fueron evacuados, el lugar se cerró para evitar actos de rapiña y se montó un operativo policiaco.

Decenas de jóvenes lanzaron piedras, botellas de cerveza, buzones y hasta señalamientos viales a los granaderos y policías que estaban en el lugar; por estos hechos una persona fue detenida.


VJCM