Encapuchados instalan retén en la Acapulco-Zihuatanejo

Un grupo de 30 personas instaló un retén en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el punto conocido como la "Y", donde han saqueado camiones y robado el combustible a autobuses.
Un camión de Coca-Cola fue saqueado por los estudiantes.
Ayer maestros y normalistas retuvieron a dos empleados de Coca-Cola, en represalia por la detención de tres estudiantes por el saqueo a un camión de la refresquera. (Quadratín)

Acapulco

Un grupo de encapuchados instaló un retén sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo para saquear camiones de empresas comerciales y robar el combustible de tráileres y autobuses.

Desde las 8 de la mañana, unas 30 personas, hombres y mujeres, montaron el retén en el punto conocido como la "Y", en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

Pararon autobuses del Servicio Público para sacarles hasta 50 litros de combustible. También saquearon una camioneta de Sabritas y un tráiler de Coca-Cola.

El producto robado lo metieron en el autobús de la empresa Estrella de Oro en el que viajan.

"Están muy agresivos y no quieren que nos acerquemos, y menos que vayamos a tomarles fotos de lo que están haciendo", contó uno de los choferes que fue víctima del robo de combustible.

Esta persona dijo que los encapuchados incluso intentaron retener a un agente de la Policía Estatal.