• Regístrate
Estás leyendo: Saquean camión con víveres para damnificados de Oaxaca
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 22:43 Hoy

Saquean camión con víveres para damnificados de Oaxaca

Habitantes de la comunidad de Maltrata en los límites de la carretera Puebla-Córdoba comenzaron a llevarse los productos después de que el camión que los transportaba se volcó.

Publicidad
Publicidad

Habitantes de la comunidad de Maltrata en los límites de la carretera Puebla-Córdoba saquearon un camión que transportaba víveres para los damnificados del sismo de 8.2 grados Richter ocurrido el jueves en Oaxaca.

Los hechos ocurrieron luego de que el camión tipo torton de la empresa MyM se volteó a la altura del kilómetro 242 de esta carretera.

TE RECOMENDAMOS: Por daños en escuelas, Oaxaca suspende clases mañana

El camión se dirigía a Juchitán, Oaxaca para la entrega de alimentos. Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad provocando que esta se volteara.

Los habitantes tomaron los víveres a pesar de que el conductor les dijo a los pobladores que eran alimentos para los damnificados del terremoto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.