• Regístrate
Estás leyendo: SAPAL presenta aplicación para pagar en línea
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:56 Hoy

SAPAL presenta aplicación para pagar en línea

Con la aplicación, el pago del agua se podrá hacer en menos de 2 minutos, evitando así el traslado de los ciudadanos hasta una sucursal.

Publicidad
Publicidad

A través de la nueva plataforma digital que desarrolló SAPAL con una inversión superior a los 660 mil pesos, el usuario podrá pagar su servicio de agua sin la necesidad de ir a hacer fila, además de que se atenderán reportes y se dará respuesta a las preguntas que hagan los usuarios.

Una vez instalada la aplicación en un teléfono inteligente, con registro o sin registro, el pago del agua se podrá hacer en menos de 2 minutos, evitando así el traslado de los ciudadanos hasta una sucursal.

TE RECOMENDAMOS: Modifican reglamento del sistema de agua

Durante la presentación de esta nueva herramienta digital, el alcalde Héctor López Santillana señaló que esta nueva aplicación viene a abonar para lograr cumplir una de las metas de la actual administración, optimizar los tiempos en los trámites y servicios.

"Queremos hacer todo esto para asegurar de que no haya discrecionalidad en la atención de los servidores públicos, a través de estos mecanismos y estas herramientas tecnológicas, lo que queremos es asegurarnos que vamos a atender de una manera muy cálida y muy digna a toda nuestra gente".

Agregó que los reportes que lleguen a la aplicación como fugas, faltas de agua, consulta de trámites, serán atendidos las 24 horas del día los 365 días del año, a través del Sistema de Atención a Clientes, mismo que en promedio atiende más de 13 mil solicitudes ciudadanas mensualmente.

"Lo que queremos a través de estas tecnologías es darles la voz y la decisión a los ciudadanos, en el fondo con todo esto lo que buscamos, es que el ciudadano tenga más poder, es que el ciudadano tenga mejor voz, para que realmente este gobierno pueda ser un gobierno que escuche mejor y que atienda mejor las necesidades de nuestra gente", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.