• Regístrate
Estás leyendo: Sapal instalará módulo para reportes de desabasto de agua
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:21 Hoy

Sapal instalará módulo para reportes de desabasto de agua

A través de una línea, se obtendrán datos más específicos sobre los ciudadanos que lleven a cabo las quejas, para atender de forma inmediata.
Publicidad
Publicidad

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal), instalará un módulo exclusivo para atender reportes por desabasto de agua en el municipio, la línea se confirmará a más tardar este viernes.

A través de esta línea se obtendrán datos más específicos sobre los ciudadanos que lleven a cabo los reportes como el nombre, el número de teléfono y el lugar, con la finalidad de atender de manera inmediata.

  Gustavo Holguín Samaniego titular del Sapal, señaló que hasta el momento el municipio se encuentra en mejores condiciones en comparación a los problemas de suministro del recurso hídrico que tiene Torreón. 

El Sapal tiene identificado cuatro sectores con los problemas de falta de agua potable, que es a causa del incremento en el consumo para aires lavados y el uso continuo de la regadera debido a las altas temperaturas.

De la producción de los ochos pozos están sacando arriba de 600 litros por segundo para atender una demanda de abasto de 650 a 700 Lps (litros por segundo). 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.