• Regístrate
Estás leyendo: Santillana respeta la decisión de Sheffield
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:43 Hoy

Santillana respeta la decisión de Sheffield

López Santillana se mostró respetuoso ante la decisión que tomó Ricardo Sheffield al presentar su carta de renuncia a la militancia blanquiazul.


Publicidad
Publicidad

El alcalde Héctor López Santillana, se dijo respetuoso de la decisión que el legislador Ricardo Sheffield tomó al presentar su carta de renuncia a la militancia blanquiazul.

Y pese a que con esta decisión López Santillana se convierte en el único aspirante a la candidatura a la alcaldía de León, dijo que ese es un tema que el partido tendrá que resolver, por lo que por ahora él se concentra en su trabajo como alcalde de León.

“Con un profundo respeto, yo estoy aquí en mi calidad de alcalde, los temas de partido los resuelve el partido, estoy pendiente de la resolución del partido pero sigo concentrado en mi tarea de gobernar”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.