• Regístrate
Estás leyendo: Santillana hace llamado enérgico contra corrupción e impunidad
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 14:43 Hoy

Santillana hace llamado enérgico contra corrupción e impunidad

En su Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Héctor López Santillana agregó que a través de un gobierno transversal se tiene la mayor eficiencia de la acción gubernamental. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

El alcalde Héctor López Santillana en el marco de su segundo informe hizo un llamado enérgico contra la corrupción y la impunidad, resaltando que en su administración el que la hace la paga. Agregó que cada acción que esta dando a conocer es parte de un proceso estructurado de la administración.

"Un gobierno transversal, persigue la mayor eficiencia de la acción gubernamental, se trata de un concepto de integralidad que lleve soluciones de fondo a los problemas de nuestro municipio. La idea de transversalidad está presente en cada resultado. Nada de acciones de maquillaje ni obras cosméticas. Trabajamos en soluciones de fondo que atacan las problemáticas de raíz, bajo una estrategia integral y no aislada", refirió.

Ante más de un mil 500 personas que se dieron cita en el Teatro Bicentenario, en este segundo año se resalto que en materia económica se concretaron 40 proyectos de inversión por 564 millones de dólares y que representan 10 mil 119 empleos comprometidos.

Además de octubre de 2015 a junio de 2017 el número de empleos formales se incrementó en 24 mil 121 dando un total de 375 mil 153 asegurados.

Entre los logros de la administración, proyectados a través de un video se resaltó que se recuperó la zona de playitas del Parque Metropolitano y la reposición de fallo de la licitación de la basura.

Al evento acudió el gonernador Miguel Márquez, así como la diputada Leticia Villegas, empresarios y delegados de las comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.