• Regístrate
Estás leyendo: Sandra no es vocera, dice Margarita
Comparte esta noticia

Sandra no es vocera, dice Margarita

La alcaldesa aseguró que Axel Velázquez continúa con este cargo en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Luego de que la coordinadora de asesores, Sandra Pámanes Ortiz, informara que sería vocera del municipio de Monterrey en algunos temas, la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes desmintió esta versión.

En ese sentido, reafirmó que el ex director de Comercio, Axel Velázquez, continúa siendo vocero del municipio en materia de seguridad.

La alcaldesa indicó que Pámanes Ortiz sólo es jefa de asesores, cargo que ocupó hace unos días luego de su salida de la Secretaría del Ayuntamiento.

"No, no, no, como ustedes recordarán es jefa de asesores de la oficina de la alcaldesa", puntualizó.

Cabe recordar que luego de darse a conocer que el diputado local del PAN solicitara licencia a su cargo para ocupar la Secretaría del Ayuntamiento en Monterrey, Sandra Pámanes presentó su renuncia.

Tras lo anterior, durante una sesión extraordinaria de Cabildo para tratar los cambios en el gabinete municipal, la alcaldesa Margarita Arellanes la convenció de seguir en la administración pero ahora como jefa de asesores.

Ese mismo día, la edil informó que en su nuevo cargo Sandra Pámanes se encargaría de verificar el cumplimiento de las políticas públicas en distintos rubros, desde los temas de desarrollo humano y social hasta el tema de infraestructura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.