• Regístrate
Estás leyendo: Sancionarán quema de llantas en época invernal
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:38 Hoy

Sancionarán quema de llantas en época invernal

Es una práctica es una de las más nocivas para el medio ambiente debido a los contaminantes que se desprenden, asegura Medio Ambiente.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, señaló que estarán coordinados con las policías municipales para sancionar a aquellos que descubran quemando llantas por la época invernal.

Aseguró que esa práctica es una de las más nocivas para el medio ambiente debido a los contaminantes que se desprenden por ello llevaron a cabo la recolección de neumáticos en meses pasados y fueron acopiados 450 mil con lo cual consiguieron el record guinness.

Asimismo dijo que los acopios están abiertos todo el año para que la gente deje ahí sus llantas y no sean dispuestas en sitos inapropiados o las quemen. Apeló a la conciencia de las personas para que eviten esas prácticas.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.