• Regístrate
Estás leyendo: Sancionarán a policías en Acapulco si no regresan a trabajar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:01 Hoy

Sancionarán a policías en Acapulco si no regresan a trabajar

La suspensión de salarios o su liquidación, son algunas de las medidas que se les aplicarán a quienes no regresen el lunes a sus labores, informó el secretario de Seguridad Pública municipal.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El secretario de Seguridad Pública de Acapulco, el general Marcos Esteban Juárez Escalera, advirtió a los mil 500 empleados administrativos y policías turísticos y viales que a partir de este lunes habrá sanciones.

"Si no regresan a trabajar se aplicarán las primeras medidas que será la suspensión de salarios, de persistir la negativa de regresar a laborar se levantarán actas administrativas y sino la liquidación", dijo el funcionario municipal.

No obstante, adelantó que nuevamente se recurrió al apoyo de la Gendarmería y de la Policía Federal para dar vialidad a los turistas en plena temporada vacacional de Semana Santa.

Señaló que es un reducido grupo de elementos los que se han negado de manera sistemática a laborar y al mismo tiempo presionan a sus compañeros del área de licencias, permiso y peritos, para que no laboren.

No obstante dejó ver que existe la posibilidad de que se llegue a un acuerdo con los policías inconformes y se logre que regresen a laborar a partir de mañana lunes, sobre todo en las áreas de vialidad para atender al turismo que visita este destino de playa en sus tres segmentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.