• Regístrate
Estás leyendo: Sancionarán a empresa por no cumplir con instalación de luminarias
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 09:44 Hoy

Sancionarán a empresa por no cumplir con instalación de luminarias

Aunque solicitaron prórroga, no lograron cumplir con la instalación de todas las luminarias, se sancionará a la empresa


Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

El día de hoy vence la prórroga que solicitó la empresa Vantecnología S.A. de C.V. y Construlita Lighting International, para concluir con la instalación de las 11 mil 500 luminarias en la ciudad de León, que forman parte de la primera etapa del proyecto, por lo que a partir del día de mañana se comenzará a sancionar por el incumplimiento.

En entrevista el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, dijo que hasta la semana pasada se llevaba un avance del 85 por ciento en la instalación de dicho alumbrado, quedando pendiente un 15 por ciento.

"Sobre ese 15 por ciento que fue lo que faltó es lo que se empiezan a contar los días hasta que terminan y empiezan al 100, y ese monto que quedó por aplicar son los dos parámetros que se consideran para el cálculo de la sanción", dijo.

Fue el pasado 8 de diciembre cuando la empresa solicitó una prórroga para concluir con los trabajos de instalación, argumentando que la temporada de lluvias fue un factor que incluyó en el retraso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.