• Regístrate
Estás leyendo: Sancionarán a bares si obstruyen carrilles con 'valet'
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:32 Hoy

Sancionarán a bares si obstruyen carrilles con 'valet'

Se han detectado en el bulevar independencia a la altura de HEB y las inmediaciones de la Plaza Mayor de Torreón y la avenida Matamoros, entre la calzada Colón y la Alameda Zaragoza.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

La dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón resaltó que no existe ningún permiso especial de uso de varios carriles para los centros nocturnos que implementan el sistema de valet parking e indicó que habrá sanciones para quien lo haga.

Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia, explicó que hicieron un llamado para que los propietarios de esos negocios no permitan a sus clientes obstruir las vialidades.[OBJECT]

Resaltó que si los automovilistas no cumplen procederán este fin de semana con retirar con grúa los vehículos, lo cual luego implicará una sanción económica de 10 y 20 salarios mínimos.

Mencionó que algunos puntos donde han detectado suele darse la obstrucción de calles es en el bulevar independencia a la altura de HEB y las inmediaciones de la Plaza Mayor y la avenida Matamoros, entre la calzada Colón y la Alameda Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.