Sancionan a mil 150 unidades de transporte público en el Edomex

Como parte del operativo Plan Tres, el gobierno estatal sancionó a mil 150 unidades  por contaminar, violar el Hoy No Circula y por irregularidades en la concesión.
Encabezadas por el gobernador Eruviel Ávila, autoridades del Edomex supervisaron el Plan Tres en Tlalnepantla.
Encabezadas por el gobernador Eruviel Ávila, autoridades del Edomex supervisaron el Plan Tres en Tlalnepantla. (Twitter @ComisionadoMXQ)

Ciudad de México

El gobierno del Estado de México sancionó a mil 150 unidades de transporte público por contaminar, violar el Hoy No Circula y por irregularidades en la concesión como parte del operativo Plan Tres (Transporte Estatal Seguro).

“Vamos a seguir redoblando el esfuerzo para brindarle a la gente la mayor seguridad posible, que sepan que estamos las autoridades unidos por la seguridad de quienes hacen uso del transporte público”, dijo el gobernador  Eruviel Ávila, quien supervisó el operativo.

El Plan Tres, además de considerar la revisión de seguridad a los usuarios de transporte público de pasajeros, contempla también la inspección de las unidades para garantizar que tengan sus documentos en regla y que no sean ostensiblemente contaminantes.

En la vía Gustavo Baz, a la altura de Barrientos, en Tlalnepantla, el gobernador mexiquense informó que, como resultado de este operativo, de febrero de 2015 a la fecha, han sido revisadas 2 millones 170 mil unidades y 11 mil 354 personas han sido puestas a disposición de las autoridades por la comisión de delitos contra la salud, portación de arma, entre otros.